mercredi, novembre 14, 2007

Director del MOMA en la UAI


Mi pintor favorito es Van Gogh, mi pintura preferida de él, "Noche estrellada", la de la foto. Pero sólo la he visto en libros o en web. No conozco Holanda, donde seguro hay muchas obras de este artista. Vi poco de él en el Musée d' Orsay en París, y me muero por conocer New York, y ahí, evidentemente, ir al Museo de Arte Moderno, el MOMA. Uno de los más importantes del mundo, donde se encuentra esta pintura... entre otras muchas obras de arte (Incluyendo "La persistencia de la Memoria" también llamada "Relojes Blandos", de Dalí).

A veces cuando Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma... Aunque no sea TAN literal. Mañana jueves 15 de noviembre, a las 19:30 hrs, en el Campus de Peñalolen de la Universidad Adolfo Ibañez, dará una charla el director del MOMA. Es gratis y abierta al público, será en inglés pero con traducción. (También habrá una el viernes, a mediodía, no sé si la misma...). Me parece una oportunidad increíble, y los invito a todos los que puedan asistir, a que vayan. Los detalles, aquí. Los veo ahí.


Aucun commentaire:

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...