samedi, avril 08, 2006

Acerca de mí y de este espacio

Me llamo Katina, tengo 33 años, y esa es mi foto de feberero de 2006, ahí estoy en el lago Panguipulli... La foto la saqué yo. Este es mi primer post, cuento un poco quién soy yo, y cuáles son los líneamientos de este sitio.

Estudié Licenciatura en Estética en la UC, menciones Cine y Literatura. Luego hice un master en Periodismo, con mención en edición y dirección periodísticas, también en la UC. O sea, soy editora periodístca titulada.

Antes estudié 4 años de Arquitectura, entre Santiago y Valparaíso. Y fui a la Alianza Francesa. Ergo, me gusta mucho el tema de la ciudad y hablo francés.

Trabajo impartiendo clases en educación superior, de Historia del Cine, del Arte, y de lenguaje. Ahora, y desde el 2004, trabajo en La Escuela de Cine de Chile sede Viña del Mar.
También soy editora (conceptual) en una productura de TV (sonríe) y llevo algunos blogs, como el de Fidelizacion (los edito), y de vez en cuando escribo por aquí y por allá.

Abrí este blog para hablar de lo que pienso sobre medios, libros, cine, arte, cultura y aspectos de la vida en la ciudad, en general. Pero de una manera documentada.

Me refiero, no sin haber leído fuentes idóneas previamente. Además, espero que sea un espacio de análisis de los tópicos mencionados, a un nivel profesional, y no un sitio que dé tribuna a la opinología. Eso no sólo no me interesa, sino que me escandaliza.

Dado lo anterior, este sitio no será actualizado demasiado frecuentemente, mi esperanza es una vez por semana.... ojalá pueda cumplir.

El Arrayán, Santiago, 8 de abril de 2006, 10:26 pm.

PD- Hoy hubo un día soleado y estuve leyendo "Cómeme", cuya sinopsis puede verse aquí y un comentario here, de Linda Jaivin, en la piscina de mi casa, y le hice cariño a mi perro Antón.

La foto es del Antón, en el 2007, la saqué yo en un día de verano, en la pisicina de la casa del Arrayán. Seguramente estábamos los dos solos, y yo leía...

4 commentaires:

Aynna Dannan a dit…

Hola Katina!
Bienvenida a bloggywood...

;)
Saludos

Anonyme a dit…

Yo soy Miguel, tu papá y es la primera vez que veo tu blog.
Te felicito.
Caundo aprenda más tecnología te haré más comentarios.
Un beso
El papá

Anonyme a dit…

olaaa
soi la javi
javiera ferrer
no c komo es k iege aka
xD!
sera..
ta linda la fto
=)

ShaO!

katina a dit…

Hola a todos,

Querida Aynna, muchas gracias por venir y la bienvenida y ser la inauguradora de los coments en mi new site.

Papá,

Gracias por la visita.

Javi:

Jjajjaja las maneras de llegar son muy curiosas. Gracias por lo de la foto. Ven cuando quieras sobrinita linda.

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...