mercredi, avril 26, 2006

Encuentros Notables


El sábado de esta semana, o sea en 3 días más, en la Escuela de Cine donde yo trabajo, en Viña, irá a hacer un coloquio Pablo Larraín, el director de Fuga (más info sobre él y/o la peli, en post anteriores, ver en índice). Y pretendo ir... (claro, ventajas de profes...).

Usando sistema Sr. Góngora, les voy a pedir a los que quieran que dejen aquí un coment o pregunta para ser compartido con él en persona, y yo veré las que me peraezcan y pueda formular, las hago y después del encuentro les cuento aquí qué dijo el protagonista. Ojalá se explayen...
Saludos,
Katina
Foto:Revista El Periodista, marzo 2005. En web: http://www.elperiodista.cl/newtenberg/1748/article-67069.html

6 commentaires:

Jorge Enrique Díaz Pérez a dit…

Al grano ¿Cuánto cuesta hacer una película como Fuga? Creo que fue como un palo verde, pero no me refiero a eso, sino a los trámites, auspicios, concursos, proyectos, permisos, etc...

Saludos

Anonyme a dit…

La pelicula aun no la veo... Me entere en el Blog de Augusto Gongora ke das klases en el Eskuela de Cine de la V region.
Yo "juego a estudiar cine" en la isla de Cuba.

Saludos...

Pablo

me invito a vistar mi Blog

Elisa de Cremona a dit…

uff llegué tarde..
qué pasó??

Unknown a dit…

Hola!
Qué buena idea de blog y qué sorpresa.
Ya leeré con más calma.
Nos leemos!

Jorge Saavedra a dit…

Bastante por hurguetear y conocer en tu Blog.

Sobre Pablo Larraín, quizás podrían preguntar referente a aquel cineasta que le voló la cabeza, haciéndolo creer en el camino que finalmente emprendió.

Espero que te des una vuelta por mi humilde guarida virtual, ya que recientemente he publicado algunas líneas sobre la misteriosa figura cinematográfica de David Lynch.

Además de otras palabras e historias dispersas.

¡Salu2 Alentadores!

katina a dit…

Hola a todos y gracias por venir y comentar.

Les cuento que el día de la verdad, me embargó una indigestión deaquéllas y pues me fue litermelente impsible ir a ninguna parte. Lástima. Ergo... no pude hacer las preguntas... Veremos si hay otra oportunidad.

Jorge Díaz: súper buena la pregunta, en todo caso él la respondió en la entrevista hecha en vía x. Dijo que tardó 2 años en total en conseguir la otra mitad de la plata, la no dada por el fondart, y que le costó como medio año darse cuenta que lo estaban haciendo mal, que no tenían el adecuado plan de negocios. Cuando cacharon eso, se asesoraraon con gente experta en eso (él y sus 2 hermanos con quienes creó una productora. Sus hermanos lo apoyaron y dejaron sus respectivas pegas) y así pudo. O sea, en tiempo y "ver cómo era el cuento" y hacer y terminar la peli, tomó todo 2 años.

Pablo: a mí me encantaría jugar a lo mismo allá....Qué ricooooo!!!!

Elisa: Hola linda, no, no llegaste tarde...pero yo no alcancé a llegar.

Samanta: Hola querida, bienvenida. Gracias por lo halagos (me encantan los halagos). Y claro que nos leemos, you know it!

Jorge Saavedra: Gracias por lo que me toca, y claro que te visitaré. Y sobre la pregunta, no la entendí.

cariños a todos,

Katina

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...