mercredi, juin 27, 2007

Lo importante es invisible a los ojos...



Mi gran amiga Marcela, a quien quiero profundamente, es especial, es silenciosa y sabe de auras...

Y tiene esa cosa de saber qué y cuándo decir, en corto y preciso, y en lindo...

Es oportuna para dar esos abrazos virtuales que te llegan al alma, como leer El Principito.


Eso hizo hoy, cuando tras haber hablado conmigo ayer, me envió el maravilloso power point "El Ciego y el Publicista".

¿Será que mi amiga es publicista, de las buenas, celver y choras, con diplomado en fotos y estudios de arte?... Y el texto de El Principito que da cuenta de la ilsutración y el título de este post, es algo que vale la pena re-leer siempre, voilá... ( de la web linkeada) obtuve el dibujo.

Gracias Marce....

Aucun commentaire:

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...