samedi, juin 23, 2007

Híperealismo en escultura

Hola,

Me mandaron hace un tiempo un archivo impresionante... desde entonces que lo quiero compartir...

Es un power point (que tiene música), de un escultor híper realista, contemporáneo, australiano, llamado Ron Muek. Una de sus esculturas, es la de la foto...

Hoy aprendí a subir estas ppoint a la web (me creo la muerte por eso), y en verdad recomiendo ver esta impresionante obra... (se tarda un poquito en descargar, un poquito, menos de 1 mn). A ver qué les parece...

Además, hay una web donde se pueden ver más slides de su obra... es medio lenta, pero igual vale la pena, y además ahí hay algunas obras que no están en el ppoint linkeado.


En lo personal me parece impresionante, pero también me asalta la duda-rabia ¿cuánta gente hay así de talentosa en este país y que no puede desearrollar su talento?... de eso ayer hablaba (el gran) Alfredo Castro en una entrevista... de eso hablé alguna con vez con la Cocó, y de eso escribí también aquí...

Foto: una de sus escultura, fuente ver en este link .

Aucun commentaire:

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...