vendredi, avril 04, 2008

La Invertida

La de la foto soy yo, es del 16 de marzo de 2008, en la playa de Totoralillo, cerca de las 8 pm. (por eso estoy con ropa y no en traje de baño). No está photoshopeada. La fotógrafa fue mi amiga Flaca, con su cámara digital.

Me la mandó por mail y en el "asunto" puso "pa' que te quebrí"... Jjajajja, me creo la muerte. Después como de 15 años sin hacer la invertida... Pues parece que aún me queda algo de agilidad de mis años de deportista (donde la natación y el trapecio ocasional de los otros 15 años, además de la vida sana -poca carne, hartas verduras y ensaldadas, no fumar nada, no beber, dormir harto y tener harto cariño de muchos amigos- han aportado lo suyo...).

Me gustaría hablar más de esto (quebrarme por no quebrarme -literalmente- haciendo la invertida a los 35). Contar más en detalle de lo que fue para mí vivir con 2 niños chicos y una mujer separada de mi edad, por 5 semanas, en La Serena, etc. (experiencia necesaria según yo, si alguien quiere tener hijos...) pero la verdad, es que hoy vi un power point demasiado demasiado demasiado ilustrador de la "situación invertida" que ocurre con las chorrocientas veces que nos llaman a la casa de empresas X.

Por favor véanlo aquí, y luego de leerlo, -es corto- y reírse N (garantizado 99%), please re-envíenlo si se animan a participar (un poco y en fácil) en un cambio social... (E invito a hacer comentarios aquí, ¡Me encantaría leer lo que les parece!, yo encuentro que es genial, lamento no saber quién es el autor, pero le mano felicitaciones virtuales desde aquí).

De paso, y también siguiendo con "lo invertido" para algunos... Un buen amigo mío, médico, me mandó hoy un "llamado", que según entendí apareció en el The Clinic, para protestar contra la resolución, que en lo particular no me afecta, pero sí a muchos. Me refiero a lo decidido en el parlamento en referencia a la denominda píldora del día después.

Hace tiempo dejé de comprar el The Clinic, principalmente por el lenguaje soez (yo soy purista en eso, sobre todo en el escrito, aunque sea retógrado). Y por lo mismo, a lo más lo cito, pero jamás tomo imágenes de ahí.

Esta vez hice una salvedad, pues si bien normalmente los temas de dicho periódico son de alta importancia a mi juicio, me molesta su gráfica y léxico casquivanos, por decir lo menos. No obstante, en esta ocasión, hice una excepción pues se trata de algo que considero de suma contingencia y que afecta directamente a muchas, muchas personas, de forma determinante.

Adhiero a la campaña que se ilustra en la imagen de abajo. Y eso es porque yo creo en el derecho a decidir de cada persona, cuando se trata del plano e lo íntimo (que tiene distinciones con lo privado, y evidentemente con lo público). Por ello, hago la vista gorda a lo poco elegante que hay en la imagen que expongo aquí abajo, en pro de lo que persigue.

"Estimados lectores, hoy jueves al medio día hay una marcha en contra del fallo del Tribunal Constitucional que, entre otras cosas prohibió la Píldora del día Después. Si no es este el país en que te gusta vivir, si te da vergüenza ese fallo, reclama. Asiste a la manifestación o reenvía este email para que otros vayan o reenvíaselos a los diputados "pro vida" para que sepan que no te representan.

Jueves, 03 de Abril de 2008

Hora : 12:00 - 15:00
Ubicación: Tribunal Constitucional
Calle : Sto Domingo con Mac Iver

Santiago, Chile".


1 commentaire:

priya a dit…

HI ,
Increase your revenue 100% of your blog by converting into free website.
Convert your blog "yourname.blogspot.com" to www.yourname.com completely free.
Become proud owner of the (.com) own site .
we provide you free website+ free web hosting + list of your choice of
scripts like(blog scripts,CMS scripts, forums scripts and many scripts)
all the above services are absolutely free.
You can also start earning money from your blog by referring your friends.
Please visit www.hyperwebenable.com for more info.
regards
www.hyperwebenable.com