mercredi, janvier 14, 2009

Social, Nacionalidad Española y Chileworks

Estuve de cumpleaños, el 4 de enero, 36 años... Ya.... Vinieron algunos amigos, lo pasé muy bien. Lo celebré a las 17 hrs, en la más australiana... Me gustó la cosa de "tarde". Juan Pablo me trajo de regalo su libro recién publicado, "La Resaca de la tristeza" y varios amigos se entregaron mails entre ellos, me gustó eso, que no sólo crezcan las redes, sino que se fortalezcan.

Mi amiga Lore apareció de la nada en mi casa el martes. Está de pasada en "el conti", como dice ella, ya que vino a tener a su guagua. Está quedándose a un par de cuadras de mi casa, así que ese día nos fuimos caminando a su depa, y ahí conocí a su "Bindu", su hijito de 5 días...

La semana pasada fui al Consulado Español en Santiago a obtener detalles relativos a la "Ley de Memoria Histórica". Tras varias horas, obtuve lo que requería. Escribí toda la información que recopilé, aquí.

Por otra parte, entre el miercóles y el domingo, formé parte del primer nivel (Intro se llama) de lo que se denominó "Trilogía 2" del curso "ChileWorks". Debo decir que fue intenso... Y que el segundo nivel comienza el 21 enero. Procuraré escribir algo más sobre este curso, que me ha parecido muy potente hasta ahora.

Estoy con pega free-lance, asesorando en la realización de una tesis de traducción. No obstante, sigo buscando trabajo, así que si alguien sabe de alguna peguita que se requiera a alguien que pueda escribir, entrevistar, reportear, bloguear, organizar plan de medios, eventos, hacer algo con francés, o hacer clases de algo relacionado a la Historia del Arte, coaching, o comuniación efectiva... pues... please, se agradece el dato.

Son casi las 4 am, quedo debiendo la imagen por el momento, ¿ok?

up-date (17 enero):

Tengo otra pega además de la tesis, de reportera y escritora, para unas newsletters de una empresa. Son 6, estoy a prueba con la número 1. Estoy feliz. Por otra parte, supe que mi pareja de arquitectos favorita, se casó en noviembre (conmigo en Sydney). ¡Felicidades Ceci y René! Y... Además estoy leyendo "Mensajes Secretos del Agua" (wow wow wow), y "La Sombra del Viento".... Lo cual también hago en la enorme y deliciosa piscina del edificio. ¡Ay que es rico leer en verano!.

2 commentaires:

Rodrigo I. a dit…

Pues feliz cumpleaños. Smsthpt.

Anonyme a dit…

Muy Feliz cumpleaños...aunque algo atrasado, que bueno que tengas ya tus proyectos por acá y mucha suerte con ellos!!!


Actualízanos pronto!

Byee

Leslie.