vendredi, avril 26, 2019

Nostalgia revivida

¿Les ha pasado que ordenando/limpiando se encuentran con algo y entonces así, fulminantemente, se les viene alguien pasado a la cabeza pero con una claridad e intensidad gigante?... Bueno, eso me pasó hoy y entonces no pude evitar escribir un breve relato "Nostalgia revivida" y, luego, como me gusta lo de contar con voz, lo grabé. 2,5 minutos en total. 

La grabación es sólo con el mac (sin micrófono) y con el programa que viene ahí para audios y videos, el quick time player.
Aquí abajito va el texto escrito (por si). Primero lo escribí y luego lo re -escribí para grabarlo. Y sólo guardé esa versión (la a grabar) como versión final. El audio tiene mínimos cambios sobre el texto oroginal.
La grabación aquí:


Eso. Espero que les guste.
Letras nostálgicas
Y entonces, aparecieron, impolutos, los cuadernos de media pauta que me dijiste que comprara para las clases de guitarra que me ibas a hacer y que, al final, nunca me diste.
Hacía tiempo que no te venías a mi mente y, de repente, así, chas, la ocupaste entera. Y te vi. Te vi perfectamente, en ese verano, sentado en el living de mi casa, bañado por las luces multicolores del atardecer de diciembre entrando por la ventana, y tú, ahí, tocando tu composición, media estridente, concentrado, sin cantar.
Recuerdo que yo estaba de pie y no quise buscar una silla para no interrumpirte… Y tb recuerdo que te miraba…. y sólo pensaba en que quería que te quedaras… pero…. creo que tenías un compromiso, el asunto es que te fuiste, sin comer conmigo.
Al poco tiempo me contaste, por email, que la elegiste a ella y, bueno, no nos vimos más. Me dolió tanto. Me costó tanto saberte de otra.
Temía volver a encontrarte contigo en la calle, como nos pasó sin querer un millón de veces en el centro de Santiago ¡a quien más le pasan esas cosas!. Evitaba, por eso mismo, andar por esos lugares… hasta que, de a poco, otras cosas, y otros hombres, fueron llenando mis días…
Pero hoy, sacando el polvo de viejos libros de arte, apareciste vestido de media pauta y no pude evitar dejarte estas letras nostálgicas, desde mi corazón, a esta pantalla.
Y me acordé que en marzo, por primera vez desde que te conozco, no te escribí para tu cumpleaños. Así que feliz cumpleaños atrasado.
En fin, espero que tus cosas musicales y tecnológicas vayan bien. Y que tengas un corazón estable.
Te mando un abrazo lejano,
Moi
-->

Aucun commentaire:

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...