lundi, juin 30, 2008

Superman


Estaba durmiendo y recordé las palabras de mi amigo de La Serena, hoy en el chat de facebook " ¿Y cómo anda el amor?"... No recuerdo qué contesté, pero debe haber sido algo como "vacante" o similar. Y que no es tema por ahora, en cualquier caso.

No obstante, ahora (aquí son las 10 pm) medio dormida, me acordé que la Marty Brito la víspera antes del viaje, me dijo: "Yo tengo la fórmula para que encuentres a tu pareja ideal, si quieres, sólo debes hacer una lista y pedírsela al universo"... Eso fue hace casi un mes atrás.

Now, yo estaba en mi camita calentita, después de mi habitual lectura nocturna (que hoy es "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", libro que yo no había leído cuando fue best seller. Voy en la mitad). Estaba yo ahí, con la luz apagada, el calentador de cama eléctrico recién desconectado, entrando en la modorra de la no vigilia... Cuando me acordé de eso (de la pregunta del chat y de la lista). Y me desperté.

Me di vuelta para re-conciliar el sueño, pero nada. Estaba ahí la pregunta, molestándome en la cabeza, para que hiciera la lista... Y me dije "de ahí la hago, ahora quiero dormir"... Pero parecía que tuviera una pulga en el oído que me saltaba y me decía "no, ahora, ahora, ahora". Me di vuelta otra vez. Nada. Grrrrrrrrrrrrr. Así que empecé a pensar en eso...

Y me acordé de las ochocientas veces que me han dicho "es que eres tan exigente, así te vas a quedar sola"... Y me reí... Recordé lo que siempre respondo y lo que me dicen, onda "que el "príncipe azul" no existe, y que deberías, y que bla bla bla". Traté de dormir de nuevo. Nada. Y entonces vino a mi cabeza Superman. Y en forma automática (me) dije, "sí, así quiero uno". Me reí de nuevo, y esta vez pensé que podría dormir again (ya había hecho la lista con esa sola palabra, según yo)...

Pero la pulga en mi mente siguió saltando... Al parecer esa palabra a secas no era suficiente, quería la famosa lista escrita, y en forma más específica. Y enviada al universo y todo. (Lo cual, en la época postmoderna en que vivimos, ya no es la carta en la botella al mar, sino algo como un post en el ciberespacio). So, medio dormida y -media a regañadientes también, porqué no decirlo-, prendí la compu, y heme aquí haciendo las tareas, tarde.

Ya sé que no es real lo solicitado... ¿Y qué?... En pedir no hay engaño. Nadie dijo que la lista no podía ser fantástica. Además, yo no califico para supergirl anyways, y en cualquier caso las reglas son que uno tiene que pedir lo que quiera, y yo quiero uno así (he aquí la bendita lista):

1- Superhóroe: o sea, que solucione todo, en forma excelente e impecable, en tiempo record, y sin que haya que pedir si quiera.
2- De buen corazón: Buenas intenciones y voluntad a toda prueba para colaborar.
3- Guapo del verbo guapo: ojos azules profundo, 1.80-1.85, sonrisa pep, musculitos ( o sea "hombre de acero" , ¿me explico?).
4- Que vea más allá de lo visible (onda vista de rayos x).
5- Que sea informado, culto, lector, viajero, sensible, inteligente, con un maravilloso sentido del humor (entiendáse: uno que empatice conmigo) y que cultive el low profile (así era superman: su disfraz era ser un periodista torpe, y nunca estar -como periodista- donde las papas queman -más low profile, ¿dónde?-...).
6- Fiel.
7- Y, elemental, que sepa volar.

Así hay que ser para sacarse un 7 conmigo, (un punto por cada ítem)... O sea, obvio, hay que ser Superman.

Nota: Superman, si por esas cosas del mundo virtual, estás en Sydney, leíste esto, y te dan ganas de dejarme señales... Por favor ¡Hazte caso!.

Jajjajaja.

Ya, la pulga se "sosegó" (¡ay! que divertida la palabra que me salió), y ahora puedo volver a mi camita. EEEEEEEEEEEEEEEE.

¡¡ A soñar con la justicia!!.


3 commentaires:

Anonyme a dit…

Saludos katina:
Gracias por darte una vuelta por mi blog.
Sabía de tu viaje. Yo leo bastante tus noticias de Australia, las sigo por feedread.
Suerte en tu nueva aventura.

Aynna Dannan a dit…

Jajajaja Me sacaste CARCAJADAS!!Jajja
... elemental que sepa volar... jaja!

Se te lee tan feliz en esa ciudad llena de lugares maravillosos para conocer. Me encanta!! Y me encanta que no falten letras, tb...

Super buen post! Metafórico y todo, supermanesco y todo... Gran tema el príncipe azul...

Besos y abrazos

katina a dit…

Hola Andrés,

Gracias por el coment y la suerte. No sé lo que es feedread.

Cariños.

Aynna,

Jjajjaja, sí yo lo leo y me río también.

Besos y abrazos para ti también mi niña linda.

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...