mardi, septembre 23, 2008

Cerrado por Stress

¡Ay! Me estaba medio volviendo loca (más aún, o sea, seriously, too much), porque tengo ganas de contar demasiadas cosas... Que, creo, a más de un par de "alguienes" les pueden interesar. So, decidí hacer un stop, por un rato, aquí.

Para no dejarlos metidos (a ustedes, mis escasos y muy queridos lectores), algunas de esas cosas de las cuales quiero escribir son:

1- Becas a Australia:

Varias infos de diversos tipos: técnicos (tecnólogicos), de tiempos y platas, de precisiones de documentos solicitados, y requisitos de admisión en las ues en este país.

2- Necesidad íntima y poderosa de comentar el post-artículo en el blog Curvas Políticas (que me encanta todo el rato), sobre la petición de cabeza de Velasco. Para lo cual debo hacer un paréntesis y/o post previo sobre el gurú espiritual que me contó la Pau, y el video al respecto que vi.

3- Subir la entrevista al Seba (que estuvo en Cannes, en parte participando...)

4-Transcribir y comentar cosas que escribió la Ale, que no quiero dejar de comentar porque es muy HEAVY.

5- Algunas cosas para cocina geek: pdf (y su mundo), post por mails, algunos blogs que ayudan y que me gustan, servidores para alojar videos y power points.

6- Nueva sección: recetas para los que no sabemos: sopa de zapallo, tortilla de verdura, hamburguesas (hoy hice estofado, tb sería eso)...

7-Estética: un recuento sobre la visita a la expo de Da Vinci en mayo, y un par de datos para entender el aporte de la Mona Lisa (perpesctivay esfumato). Maybe tb Miguel Ángel (La Pietá y Los esclavos (particularmente uno): engaño al ojo en proporciones, y nonfinito y precursor del postexpresionismo, respetcivamente).

8- Pedro Almódovar, un ilunimado en la oscuridad... Ver el post de "Brazos Rotos" (creo que se llama así, en la parte "textos"), en su blog (yessssssssss, Mr. Almodóvar has a blog). Supe por el link en el blog de Sergio (quien está en esta misma parte del mundo)...

9. Linkear toda la gente que cito here...

10-Cosas de la vida cotidiana here: mi primer dinner en familia la semana pasada, por ejemplo. ¡Ay que me gustó eso de comer todos, en la mesa, con mantel y fuentes de ensalada!.

O sea, muchas cosas. Too many en verdad.

Y cero posibildad. Estoy en varias otras diligencias, que contaré después. Por el momento, lo más heavy: examen el 4 de octubre. Wuaaaaaaaaaaaaa. Hasta entonces, al menos, sólo estudio (agradezco plegarias varias, porque seguro las necesito)....

Ahora, si tienen ganas de dejarme mensajitos (ojalá), puede ser coments here o tb en un box celeste a la derecha (sidebar), que instalé. Ahí uno escribo su nombre, y su mensaje (y si quiere los otros datos, pero no es necesario), y ya. Es como más easy and fast que los coments yo creo (al que le guste, se puede hacer uno. Abajo, en el mismo box sale un link -Get aC box- para ver qué hay que hacer) ... Y hay una encuesta tb, me gustaría que participaran, si pueden.. y please, pinchen los avisitos google.

Ya. Eso sería. See you soon.

Katina


* Imagen: de Google images, sacada de este post.

2 commentaires:

Soledad De Giorgis a dit…

Qué muchas cosas!!!
Me interesó eso de Almodóvar, lo de las becas a Australia y tus recetas!!!!!

Besos, no te estreses.

Sole

Alvaro Valdebenito a dit…

Uf.. me dejaste metido!!! plis comienza a escribir luego todo lo que pusiste se ve ultra interesante. Un saludo desde Egipto joojoj.. ah y se me olvidaba, lei tu post de los dibujos, yo tambien estaba ahi aunque solo un ratito jojojojo. Lo otro el chico asiatico es de Samoa pero pololeo con una chilena mucho tiempo asi qeu nos cacha perfecto, mira un video que subi al facebook donde salgo cantando con el "sau sau reva".. esta de miedo... Besos y sigue escribiendo... bye mate

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...