mardi, septembre 02, 2008

Sometimes...

A veces, como hoy, extraño tanto a mis amigos. Poder hablar con alguien de la vida, de lo que a uno le pasa, pedir consejos, contar cosas choras y no tan choras...

Pero aquí estoy. 12:30 del día, con NNN cosas que hacer en el compu, con tiempo porque el baby duerme, y sin ganas... Nadie en el msn (¿son cerca de las 12 de la noche de un martes en Chile?), y obviamente sin opción de llamar por fono (tarde, caro...).

A veces, uno estando lejos, se siente como emprendiendo cosas nuevas y atractivas, como en un desafío personal que llena el alma... Otras veces, sobre todo cuando está nublado y se apresta a llover, como hoy, sólo quisiera estar en mi casa (la que fuera, que fuera mía), viendo tele en español, y llamar a alguien para tomar un café en la tarde, en el Tavelli del Drugstore...

Foto: La saqué hace como un mes, es en mi calle, cerca de la casa donde vivo en Sydney. Una de las primeras fotos con cámara nueva. Lo que s eve son los buzones de unas casas que están en un pasaje. Y la puse porque los amigos y la gente que quiero en general, si bien están, están envasados en cosas escritas, como cartas o mails, no están aquí, cerca... O más bien yo no estoy allá, estoy lejos...

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Te entiendo perfectamente...nunca he estado taaaan lejos, pero he vivido en muchas ciudades de Chile con el consecuente cambio de casa frecuente, cambio de colegio (antes) y vivir en casas de distintos familiares....añorando lo propio.

Es difícil ser la que se va, pero es una buena instancia de ver las cosas desde afuera, valorar lo que se tiene ...y extrañarlo, para después sorprenderse con lo cotidiano...

Aunque siempre hay días nublados...

Saludos
Leslie

Soledad De Giorgis a dit…

A veces es "en fome", otras veces es en asados con compatriotas y tu sonrisa ilumina el lugar.
Parece que la vida es gran milkshake!!!

Besos, no te olvides, me quedan 4 días para el "Katinazo"

Besos desde el ayer.

Sergio Saavedra Rivera a dit…

Ya ando por aqui hace mas de dos años y de repente me pasa lo mis... pero se me quita pronto,jejejje... Y tu has cuando por aqui?

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...