samedi, juin 26, 2010

Multimedia Mundialera

 

Ja, y bueno, cada uno ve la parte del Mundial que le acomoda… Hay quienes ven el deporte, otros los cuerpos, otros turistean en vivo o mediante la pantalla… Y así, hay de todo.

A mí me tomó por la parte multimedia… Y me bajó la cuestión. IMG_3256

Hice un Diaporama con Wuaka Wuaka (el de aquí arriba) y ¡hasta un video! (Bueno, mini video en verdad, de menos de  30 segundos, el mismo que está aquí abajito), y fue porque vi a este niñito y dije “¡¡¡¡Cositaaaaaaaaa!!!”, me lo quise puro comer de tan rico… Pero en vez de eso, lo grabé, ja.

También puse las fotos del diaporama en versión fotos, y, además, ¡Hasta las fotos que me salieron desenfocadas!, pero que igual están chori (según yo, al menos).

Igual como que se venía venir esta cosa de sacar a la reportera que llevo dentro, dado que hice una “previa” con una de las “Historias de de Taxi” de un post anterior, y un comment en una columna en Belelú

Finalmente, no sé cómo, pero me contagié con la onda mundialera. Si me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído, pero ocurrió.  Y me bajó en versión multimedia…Una multimedia Mundialera.

 

Diaporama: El primero que hago en mi vida con Picasa y con audio (el primero que bajo en mi vida, desde Taringa). Las fotos las saqué yo el 25 de junio en la tarde, tras partido. La que puse (de la camioneta) es una de las que más me gustan. Las otras están en los links señalados antes.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Encantada con las fotografías!! me ha gustado mucho ver que alguien se toma el trabajo de ir a lugares poco usuales para este tipo de festejos: ¿es que acaso no hay más lugares que Plaza Baquedano cuando Stgo. está contento?se agradece la originalidad, la frescura y buena vibra que se percibe en el video. Muy ennergético!!

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...