lundi, avril 27, 2009

Frases de Café

"Y entonces lo veo, me cuenta, me callo. Me las doy de digna y civilizada, pero se me deshace el alma y lo único que quiero es irme y llorar.

¿Qué se hace, Negra, con eso que no se puede sentir?
”.

Frase de la niña de la mesa del lado, el otro día. Me llegó.

¿Quién no ha sentido eso?


Imagen: De este post, blog en el cual suelen haber cosas muy interesantes ( y fotos hermosas).

2 commentaires:

Anonyme a dit…

MMM, en otras pelabras la pregunta es: "quien no ha sentido ESO que no puede sentir"? Héhé supongo que nadie.

Aynna Dannan a dit…

Oye loca, me has tenido en una maratón de lectura el fin de semana. Descubrí la serie de posts de los "layers" que de verdad traté de leer con calma para a ver si decantaban en mi tus ideas... te pasaste... parece que me faltan vitaminas porque tendré que leer algunos de nuevo!!! jaja

Los de aquí de azul, como siempre, entretenidos, pero déjame decirte que mejor escritos y más fluídos... se agradecen además el del Metro y éste del café, refrescantes y qué lindos!! Bien por tu cerebro tan alerta... yo necesitaria unos gingkos (o muchos) para captar la mitad de todas estas ideas.. otra vez, te pasasteeee....
Te dije que me dejaste loca??

Estaré alerta a la próxima maratón.
Besos

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...